Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Caractéristiques principales
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 5.000 €/m2
Informations détaillées
Apartamento en venta en 1 línea, 2 dormitorios.
@Apartamento exclusivo en primera línea de playa en El Albir@
Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca, este elegante apartamento frente al mar ofrece unas vistas panorámicas de más de 180° sobre la Bahía de Altea, Calpe, la Sierra de Aitana y el Faro del Albir. Desde el amplio salón y la terraza acristalada se puede disfrutar de un paisaje único durante todo el año, sin obstáculos visuales.
La vivienda, de aproximadamente 100 m², está lista para entrar a vivir. Se distribuye en un espacioso salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios con grandes armarios empotrados y dos baños completos. Todas las estancias cuentan con impresionantes vistas al mar.
Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, sistema de ventilación mecánica controlada, persianas eléctricas, toldos motorizados y cortina de cristal tipo Lumon para disfrutar de la terraza también en invierno. Los muros exteriores cuentan con un aislamiento reforzado que garantiza el máximo confort térmico durante todo el año.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento cubierta dentro de la urbanización. En los alrededores se encuentran restaurantes con cocina mediterránea, zonas de ocio y actividades como minigolf y deportes náuticos.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan tranquilidad, calidad y vistas incomparables junto al mar.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 120 m2
- Terrasse 15 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2002
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
L´Albir