Favorito y comentario
Appartement avec chauffage piscine dans Las Azaleas-Alkadir Vila Joiosa (la)
Caractéristiques principales
- 82 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 4.256 €/m2
Informations détaillées
Modernos apartamentos de obra nueva en Cala FinestratVillajoyosa con vistas al mar y las mejores comodidades
Descubra un nuevo e impresionante complejo residencial cerca de Cala Finestrat-Villajoyosa, a pocos minutos de la playa, cuya finalización está prevista para 2027. Este exclusivo proyecto ofrece 52 apartamentos cuidadosamente diseñados, cada uno con 2 amplios dormitorios y 2 baños en aproximadamente 80 m². Una amplia terraza cubierta amplía el espacio vital, perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje circundante, y desde la cuarta planta en adelante, de espectaculares vistas al mar.
Las opciones incluyen unidades de planta baja con jardines privados y áticos con terrazas aún más grandes para una vida al aire libre elevada. Cada vivienda viene totalmente equipada con un sistema completo de aire acondicionado, electrodomésticos de cocina, persianas eléctricas y una plaza de aparcamiento privada.
La comunidad cuenta con dos grandes piscinas, exuberantes zonas verdes y equipos de ejercicio al aire libre, creando un ambiente sereno y activo. Con su ubicación privilegiada y servicios de alta calidad, este complejo ofrece un excelente potencial de alquiler turístico, por lo que es una excelente oportunidad de inversión o estilo de vida en la Costa Blanca.
*La información de este anuncio es meramente informativa y pueden producirse errores. [IW]
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 82 m2
- Terrasse 15 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire