Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Sol i Padrís - Sant Oleguer Sabadell
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 2.999 €/m2
Informations détaillées
Piso para entrar a vivir en Sol i Padrís
Engel & Volkers les presenta este bonito piso en Sabadell, listo para entrar a vivir, el piso dispone de tres dormitorios y un baño.
Al entrar al inmueble un distribuidor nos conduce al primer dormitorio, siguiendo al frente el luminoso salón con acceso directo a un balcón con espacio para una mesa y sillas. Al lado del salón a mano derecha una bonita cocina con salida a un balcón interior que hace de lavadero, al lado encontramos el segundo dormitorio, un bonito baño y el tercer dormitorio que da al balcón. Un piso en muy buen estado, con cocina y baños reformados, con suelo de parquet, calefacción por radiadores y con aire acondicionado con bomba de calor por split. No deje pasar la oportunidad de ver este bonito inmueble con nosortros.
Sol i Padrís es unop de lo s barrios más emblemáticos de la ciudad de Sabadell, es ideal por su proximidad al centro y por el ambiente que se vive, con sus fiestas mayores, un barrio lleno de vida y con todo lo necesario para el día a día de cualquier familia.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 80 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Année de construction 1968
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Sol i Padrís - Sant Oleguer