Favorito y comentario
Appartement avec parking dans Carretera de Sevilla - Los Montitos Badajoz
Caractéristiques principales
- 82 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.630 €/m2
Informations détaillées
APARTAMENTO COMO NUEVO EN RONDA SUR
¡Descubre tu nuevo hogar en Ronda Sur! Este precioso apartamento en venta te ofrece 82 m² construidos de pura comodidad y estilo. Con dos amplios dormitorios, es ideal para parejas o familias que buscan un espacio acogedor. El baño completo ha sido diseñado con atención al detalle, asegurando funcionalidad y confort.
¡Plaza de garaje incluida!
El inmueble se encuentra en un estado impecable, con puertas y suelos nuevos que aportan un toque moderno. La cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el salón cuenta con un split de frío/calor, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. La preinstalación de aire acondicionado y calefacción añade un valor extra a esta magnífica propiedad.
Situado en la segunda planta y con ascensor, este apartamento exterior proporciona luminosidad y vistas agradables. No dejes pasar la oportunidad de visitar este hogar que combina calidad y ubicación. ¡Contáctanos para más información y ven a conocerlo!
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio.
#ref:APA_2581
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 82 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 2
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Carretera de Sevilla - Los Montitos