Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans Los Pacos Fuengirola
Caractéristiques principales
- 61 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 4.180 €/m2
Informations détaillées
Confort moderno y estilo en la Costa del Sol
Bienvenido a un hogar donde el diseño contemporáneo cumple con la vida mediterránea.
Este elegante apartamento de 1 dormitorio, 1 baño ofrece la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo, ideal para solteros, parejas o como una oportunidad inteligente de inversión en la Costa del Sol.
El apartamento cuenta con un diseño de planta abierta con un luminoso salón-comedor, una cocina moderna totalmente equipada y grandes ventanales que inundan el espacio con luz natural. La amplia terraza le invita a relajarse y disfrutar del clima cálido y las vistas circundantes.
Construido con materiales de primera calidad, el hogar incluye un eficiente sistema de aire acondicionado y acabados premium, garantizando comodidad y elegancia durante todo el año.
El complejo residencial ofrece una amplia gama de comodidades exclusivas:
Piscinas para adultos y niños
Gimnasio completo y zona de bienestar con sauna
Espacio de trabajo para el trabajo remoto
Jardines y zonas verdes
Servicio de lavandería comunitario
A solo cinco minutos de la playa y con excelentes conexiones con Málaga, su aeropuerto y el resto de la Costa del Sol, este apartamento es perfecto como un hogar permanente, una escapada de vacaciones o una inversión rentable en una de las zonas más deseadas del sur de España.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 61 m2
- Terrasse 16 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Los Pacos