Favorito y comentario
Appartement dans Cancelada Estepona
Caractéristiques principales
- 112 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 4.902 €/m2
Informations détaillées
Descubra su nuevo hogar en este impresionante apartamento de planta baja, donde el lujo y la modernidad se combinan en una urbanización de reciente desarrollo. Con dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.
El diseño de planta abierta fluye sin esfuerzo hacia una terraza cubierta que se conecta a un jardín privado, proporcionando un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Desde aquí, tendrás acceso directo a las piscinas comunitarias, perfectas para disfrutar del clima soleado.
Esta propiedad es ideal para familias, escapadas de vacaciones o como una inversión de alquiler. Ubicada en la codiciada zona de Cancelada y Los Flamingos, a solo cinco minutos de la playa, el apartamento se encuentra en una ubicación perfecta con fácil acceso a la A7, permitiendo desplazamientos rápidos a destinos cercanos.
Puerto Banús y Estepona están a solo 10 minutos, Marbella a 15 minutos en coche, y el Aeropuerto Internacional de Málaga a 50 minutos, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida envidiable.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contacta con nosotros para reservar una visita y descubrir tu nuevo hogar.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 112 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Année de construction 2020
Équipement communautaire
- Ascenseur