Favorito y comentario
Appartement dans n/a dans Villamartín-Las Filipinas Orihuela
Caractéristiques principales
- 88 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.989 €/m2
Informations détaillées
En la primera planta de un complejo residencial impecable en el popular barrio de Las Filipinas (Villamartín, Orihuela Costa), encontrará este elegante apartamento listo para entrar a vivir. Una combinación perfecta de comodidad, practicidad y ambiente mediterráneo.
La casa cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños , ideal para familias, parejas o como inversión. La cocina americana, totalmente equipada, se integra a la perfección con el luminoso salón, donde los amplios ventanales proporcionan una maravillosa luz natural. La terraza cuenta con cortinas de cristal.
Disfrute del aire libre en una amplia terraza , perfecta para un relajante desayuno al sol o una agradable tarde de verano.
El complejo residencial ofrece amplias instalaciones: gimnasio , sauna y una hermosa piscina comunitaria rodeada de vegetación. Además, la propiedad incluye plaza de aparcamiento subterráneo y ascensor, lo que garantiza comodidad y seguridad.
Este apartamento se vende completamente amueblado , por lo que podrá mudarse inmediatamente y disfrutar de su nueva vida en la Costa Blanca.
¿Buscas una casa moderna y completa en una ubicación tranquila pero céntrica? ¡Contáctenos hoy para obtener más información o una visita!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 88 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu
Villamartín-Las Filipinas N/A