Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Centro Ponferrada
Caractéristiques principales
- 143 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 699 €/m2
Informations détaillées
SE VENDE PISO AMPLIO Y SOLEADO ZONA ESTACIÓN
Si buscas un piso con terraza, amplio y soleado en la zona de la Estación aprovecha esta oportunidad. Disfruta tomando el sol desde su terraza mirando al Monte Pajariel al lado del centro de la ciudad.
Excelente ubicación. Situado a tan solo 200 metros de la Estación de ferrocarril o el parque de El Temple. Una zona residencial y tranquila también cerca del río Sil para poder pasear.
Excelente orientación y ventilación.
Segunda planta del edificio con ascensor.
Muy buena distribución interior con recibidor, salón-comedor con terraza, amplia cocina, cuatro dormitorios, un baño completo y un aseo.
Tiene como anejos un local trastero en el bajo cubierta, además de una bodega y una carbonera en el sótano del edificio. Posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio.
Un piso de los "de toda la vida" en el que puedes entrar a vivir, reformar y convertirse en "el piso de tu vida" o bien rentabilizarlo en el mercado del alquiler.
Llama ahora e infórmate sin compromiso
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 143 m2
- Terrasse 9 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Année de construction 1962
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro BATALLA BAILEN