Favorito y comentario
Appartement dans calle del apóstol santiago 9 dans Guardia Civil-Zona Industrial Valdemoro
Caractéristiques principales
- 118 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.372 €/m2
Informations détaillées
PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA GUARDIA CIVIL
Este magnífico piso en segunda planta destaca por su orientación oeste y sus vistas despejadas a un bonito parque verde, lo que garantiza una excelente luminosidad y una sensación de amplitud durante todo el día. Su ubicación ofrece tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
La vivienda dispone de tres dormitorios amplios, ideales para familias o para quien necesite espacio extra para teletrabajar o tener una habitación de invitados. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, ambos en perfecto estado y con acabados de calidad.
El salón-comedor es muy espacioso y luminoso, con acceso a grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural. Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir a tus invitados en un ambiente acogedor y confortable.
La cocina independiente, totalmente equipada y panelada, combina funcionalidad y diseño. Dispone de todos los electrodomésticos necesarios y ofrece un espacio cómodo para cocinar y almacenar, pensado para el día a día y el disfrute gastronómico.
Entre sus calidades destacan los suelos de parquet muy cuidados, paredes lisas, y una buena altura de techos que aporta sensación de amplitud. Además, dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor en el salón y dormitorio principal. Una vivienda lista para entrar a vivir.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 118 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 2
- Année de construction 2008
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Guardia Civil-Zona Industrial Calle del Apóstol Santiago 9