Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans El Ejido - Santa Ana León
Caractéristiques principales
- 132 m2
- 5 hab.
- 2 salles de bain
- 1.682 €/m2
Informations détaillées
PISO DE 5 HABITACIONES EN EL EJIDO LEON
Venta de magnífico piso de 5 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas situado en la calle Juan XXIII, ideal tanto para familias como para inversores que buscan una alta rentabilidad por alquiler.
Esta propiedad se encuentra a pocos pasos de la Plaza Mayor de León y del casco histórico con su imponente Catedral, ofreciendo así una ubicación privilegiada rodeada de comercios variados, supermercados, colegios e inmejorables opciones gastronómicas.
Con una superficie construida de 148 m² (132 m² útiles), el inmueble cuenta con una distribución inteligente que separa las zonas comunes. Consta de un amplio salón-comedor iluminado naturalmente junto a una cocina generosa con acceso directo a terraza; mientras que la zona nocturna incluye cinco dormitorios espaciosos complementados por dos modernos baños equipados con plato de ducha.
La vivienda se entrega sin necesidad de reformas gracias a sus ventanas modernas tipo climalit instaladas al igual que los sistemas eficientes: calefacción mediante gas ciudad. La carga fiscal es accesible contando actualmente con IBI anual estimado en solo 380 euros/año y gastos comunitarios asequibles fijados en tan solo 76 €/mes.
Ubicándose estratégicamente en la cuarta planta dentro edificado desde1965 dotado también por ascensor , esta oferta no sólo brinda amplitud interior sino también luminosidad natural destacando todo su potencial bien sea como excelente inversión o formidable hogar familiar situado en una zona inmejorable de León.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 132 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Année de construction 1965
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
El Ejido - Santa Ana JUAN XXIII