Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Gaztambide Madrid
Caractéristiques principales
- 155 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 10.000 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Gaztambide
PISO EXTERIOR REFORMADO EN CHAMBERI
En la cuarta planta de un cuidado edificio clásico del barrio de Chamberí, encontramos este excepcional inmueble de 155 m² totalmente reformado con las mejores calidades y una gran atención a los detalles.
La zona social cuenta con un gran salón-comedor que recibe una fantástica luz natural de un mirador y una amplia ventana con balcón. La cocina es independiente, de estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Sus techos altos y las molduras en techos y paredes crean un ambiente lujoso y señorial a la vez.
La zona de noche cuenta con dos dormitorios en suite. La habitación principal es muy amplia y dispone de un precioso cuarto de baño y un gran vestidor. La segunda habitación, también muy amplia, cuenta con baño y doble armario. En el pasillo, encontramos un aseo de cortesía para las visitas y un cómodo armario lavandería cerca de la cocina.
Existe la posibilidad añadir una tercera habitación utilizando parte del salón.
El inmueble destaca por la calidad de su impecable reforma, su luminosidad y su cuidado estilo que mezcla detalles modernos y elementos clásicos.
La vivienda disfruta de una óptima ventilación cruzada y climatización por aerotermia.
La finca, un bonito edificio clásico de 1927, cuenta con conserje y acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.
El barrio de Gaztambide pertenece al distrito de Chamberí y se encuentra a tan solo unos pasos del Parque del Oeste y de Moncloa, muy cerca de plaza de España y próximo a la Ciudad Universitaria. Es un barrio residencial y tranquilo que mezcla una preciosa arquitectura tradicional con edificios más modernos de la segunda mitad del siglo XX. Está rodeado de comercios, servicios y ocio, cuenta con una amplia oferta educativa de todos los niveles y está muy bien comunicado. Se trata de un barrio que combina un aire elegante con un alegre estilo de vida moderna.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. VM2509066
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 155 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 1927
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Gaztambide Calle de la Princesa