Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Gran Via Logroño
Caractéristiques principales
- 71 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 4.366 €/m2
Informations détaillées
Exclusivo loft en el centro de Logroño con amplia terraza. Dos dormitorios y salón, despacho y 2 baños.
Exclusivo apartamento en PLANTA BAJA en el centro de Logroño con amplia terraza. Dos dormitorios y salón, despacho y 2 baños.
¡¡ ULTIMA VIVIENDA ¡¡
Personalización total de las viviendas.
Cocina completamente amueblada con electrodomésticos.
Trastero incluido bajo cubierta.
Sistema de calefacción por suelo radiante-refrescante con producción mediante instalación de aerotermia con consumo individualizado.
Agua caliente sanitaria, con sistema de producción mediante instalación de aerotermia, con contadores individuales.
INSTALACIÓN AUTOCONSUMO, con la instalación de placas solares fotovoltaicas como apoyo para la producción de la instalación de aerotermia y ACS.
Instalación de domótica en mecanismos eléctricos. Permite realizar un seguimiento del consumo de la vivienda.
https://bit.ly/Pilar_Salarrullana_Bajo
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 71 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
Équipement communautaire
- Ascenseur