Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caractéristiques principales
- 68 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 6.250 €/m2
Informations détaillées
Piso excepcional en el corazón de Barcelona.
La vivienda ofrece una distribución funcional y versátil con tres habitaciones, un despacho, cocina independiente, baño y amplio salón-comedor. El salón y una de las habitaciones son exteriores y cuentan con salida a balcón con agradables vistas a la calle Comte d’Urgell.
Se trata de un piso alto, luminoso y soleado por las tardes. El edificio está en excelente estado y dispone de ascensor y un amplio terrado comunitario, ideal para disfrutar del aire libre o compartir momentos con amigos y familiares.
La estructura sin paredes maestras permite una redistribución total del espacio, con la posibilidad de recuperar valiosos elementos originales como el suelo de mosaico hidráulico y la vuelta catalana, aportando carácter y autenticidad a la vivienda.
Una oportunidad única para adquirir una propiedad con gran potencial en una de las zonas más valoradas del Eixample.
Contacte para más información o para concertar una visita personalizada.
Para realizar una visita, puede contactar por llamada o mensaje directo.
*Plano preliminar o croquis con propósito informativo. No tiene carácter vinculante. Próximamente, nuestros técnicos presentarán el plano definitivo.
*Si desea vender su inmueble, o requiere vender para comprar, le ofrecemos una valoración profesional y gratuita.
*Si desea asesoramiento financiero disponemos de un departamento hipotecario para análisis gratuito de su caso particular.
Los precios expuestos no incluyen los impuestos a los que pueden estar sujetos a la compraventa del inmueble. (ITP, AJD, IVA, IRPF, IIVTNU). Ni tampoco los honorarios del notario, registro o gestoría.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 68 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 1900
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
L´Antiga Esquerra de l´Eixample Carrer del Comte d'Urgell