Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans La Avanzada-La Cueva Fuenlabrada
Caractéristiques principales
- 106 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.895 €/m2
Informations détaillées
AMPLIA VIVIENDA CON TERRAZA ABIERTA EN LA ZONA DE LAS TORRES DE FUENLANBRADA!!
GESTION 3, vende estupenda vivienda ubicada en una de las zonas más demandadas de Fuenlabrada, en plena Avenida de España, junto al Centro Cultural Tomás y Valiente y a tan solo 5 minutos andando de la estación de Cercanías La Serna. Rodeada de todos los servicios: colegios, institutos, comercios, zonas verdes y con excelente conexión a la M-50 en todas las direcciones.
La vivienda cuenta con 106 m² construidos y 95 m² útiles, distribuidos de manera muy funcional en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, luminoso salón de paso con acceso a una terraza abierta de 7m², cocina independiente con buen espacio de almacenaje.
Entre sus calidades destacan, suelos de gres, puertas de sapelly, ventanas dobles, que aíslan del ruido y la temperatura exterior, calefacción individual de gas natural.
El edificio dispone de dos ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y unas completas zonas comunes con jardines y parque infantil, perfectas para disfrutar en familia.
Una vivienda cómoda, bien ubicada y con todas las prestaciones que necesitas para vivir con calidad.
¡Ven a verla y descubre tu nuevo hogar!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 106 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Étage numéro 8
- Année de construction 1993
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Avanzada-La Cueva