Favorito y comentario
Appartement dans la rambla 54 dans Gòtic Barcelona
Caractéristiques principales
- 68 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 6.544 €/m2
Informations détaillées
reformado a estrenar!!
Se vende piso reformado con mucho encanto, en finca de 1900, es un 3er piso altura real. El piso consta de salón comerdor muy luminoso con cocina americana y salida a balcones, 2 habitaciones dobles y dos baños completos con ducha. Tambén hay una zona de lavandería y almacenamiento. La reforma se hizo con muchos detalles, los suelos son de parket, los techos con volta catalana y algunas paredes tienen ladrillo visto, lo que le imprime un carácter muy especial al piso. Tiene aire acondicionado y bomba de calor en todas las estancias.
Ubicado a 50 metros de la Plaza Real en el corazón de Las Ramblas de Barcelona y rodeado de comercios, tiendas, supermercados y diferentes puntos de interés histórico y turístico, el piso está perfectamente comunicado.
El metro mas cercano es Liceu (L3), además de diversas líneas de autobuses. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o para coordinar una visita.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 68 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 2
- Année de construction 1900
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Gòtic La Rambla 54