Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Las Águilas Madrid
Caractéristiques principales
- 45 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 4.111 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en la Calle de Fray José Cerdeiriña, Las Águilas
La empresa DG Real Estate, VENDE este MAGNIFICO y espectacular piso en la zona de AGUILAS, LA LATINA.
VIVIENDA ACTUALMENTE ALQUILADA HASTA FEBRERO 2029 con contrato en vigor con fecha de finalización en febrero de 2029. La renta es de 780€ con pagos al día y con un seguro de impago incluido.
(Precio de venta negociable).
La vivienda dispone de 45 m2 distribuidos en:
Hall de entrada que da acceso a las diferentes zonas de la vivienda.
SALÓN de buen tamaño con un gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día.
La COCINA está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Además tiene una gran capacidad de almacenaje en ella gracias a todos los muebles que tiene.
DOS HABITACIONES, ambas de buen tamaño, la principal con capacidad para ubicar una cama doble. La segunda habitación, con capacidad para una cama individual con mesilla y armario.
BAÑO completo con plato de ducha y ventana al exterior, lo que garantiza una excelente ventilación.
La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias, proporcionando confort durante todo el año.
Se encuentra a 7 minutos andando de la parada de metro Aviación Española, y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Las Águilas.
Ubicado en una zona muy tranquila con espacios ajardinados, colegios, zonas verdes, centros de salud, polideportivos, centros comerciales y de ocio en todo el entorno. Zona muy consolidada con todos los servicios.
Si estás interesado en obtener más información sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos.
Nuestro equipo de expertos, estarán encantado de ayudarte.
La compra de una casa siempre marca un momento especial en la vida de las personas.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 45 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 1968
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Las Águilas Calle de Fray José Cerdeiriña