Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Las Delicias Zaragoza
Caractéristiques principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.922 €/m2
Informations détaillées
Excelente Oportunidad de 2 habitaciones con ascensor en c/Delicias
¡Descubre tu nuevo hogar en la calle Delicias! Este encantador piso de 65 m² construidos y 53 m² útiles ofrece un espacio acogedor y funcional, perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 2 habitaciones luminosas y un amplio salón que cuenta con despensa, tendrás todo el espacio que necesitas para relajarte y disfrutar de tus momentos en casa.
La cocina, con 10 metros de superficie, es ideal para los amantes de la gastronomía, y el baño de 8 metros proporciona comodidad y estilo. Los suelos de parquet en el comedor y las habitaciones añaden un toque cálido y elegante a cada rincón. Además, el inmueble está listo para entrar a vivir, lo que significa que solo tendrás que preocuparte por decorarlo a tu gusto.
Ubicado en una segunda planta con ascensor y orientación sur-este, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día. La calefacción eléctrica con bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable en cualquier época del año. Con armarios empotrados y en buen estado, este piso es una opción perfecta tanto para parejas como para pequeñas familias.
No dejes pasar la oportunidad de visitar este maravilloso piso construido en 1964, con una clase energética C que asegura un consumo eficiente. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu futuro hogar!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 65 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Année de construction 1964
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Las Delicias Calle de las Delicias
