Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Alto del Castaño Narón
Caractéristiques principales
- 97 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.335 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Santa Cecilia, Narón - ¡Listo para entrar a vivir!
Os presentamos un amplio y luminoso piso de 97 m² en la zona de Santa Cecilia, municipio de Narón, en una ubicación inmejorable a pocos pasos del pabellón de deportes, la carretera de Castilla, el Ayuntamiento, centros de salud, comercios, servicios, colegios y acceso rápido a autopistas.
Todo a mano, en una zona tranquila y muy bien comunicada.
Ubicado en una urbanización privada con jardines comunitarios, cuenta con aparcamiento comunitario y posibilidad de adquirir garaje cerrado para dos vehículos, con persiana automática (precio con garaje es de 150.000€).
* Cuenta con 3 habitaciones completas, todas con suelos de madera, armarios empotrados y persianas automáticas.
* Baño completo con ducha de cabina con columna de hidromasaje, ducha española y mueble de lavabo empotrado con cajonera.
* Cocina muy amplia, con electrodomésticos, gran capacidad de almacenamiento y excelente luz natural.
* Zona de lavandería con caldera digital.
* Bodega/trastero interior dentro de la vivienda.
* Puerta blindada con cierre de seguridad.
* Para una eficiencia energética integral ventanas Climalit y calefacción eléctrica.
* Instalación eléctrica y fontanería reformadas por completo (tuberías de cobre y bajantes de PVC).
* Edificio con ascensor y entrada con puerta automática.
La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
Un hogar cómodo, seguro y funcional, en una urbanización cuidada y rodeada de zonas verdes privadas.
¡Llámanos para agendar tu visita!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 97 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 1972
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Alto del Castaño