Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Antiguo Donostia - San Sebastián
Caractéristiques principales
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 6.458 €/m2
Informations détaillées
Antiguo. Con terraza. Todo exterior. Garaje cerrado
ANTIGUO, c/ Munibe, junto a la casa de cultura de Lugaritz. Exterior, con muchísima luz y sol. Los ventanales son de gran tamaño, dotando a la vivienda de gran luminosidad. Una casa para vivir con calidad de vida.
Precioso piso de esquina de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. 88 m2 útiles interiores y 28 m2 de balcón-terraza, que rodea toda la vivienda.
El piso es prácticamente todo exterior hacia ese balcón-terraza. Sólo tiene interior una de las 4 habitaciones (que da a patio de casa, para tender la ropa) y los baños (uno con ventana hacia ese mismo patio y otro interior.
La vivienda está en perfecto estado, con la cocina y los baños reformados hace pocos años. Ventanales nuevos. Persianas eléctricas.
Garaje cerrado opcional para 2 coches en el mismo edificio, por 65.000 € adicionales.
Edificio de hormigón, con dos ascensores y con plataforma para evitar las escaleras.
Zona muy tranquila, con muy poco tráfico pero a sólo 2 minutos de la calle Matía, a través de la plaza Txalupagillene
El edificio está construido sobre una parcela de más de 2.000 m2, por lo que la comunidad tiene unos jardines traseros con algún banco y zonas ajardinadas.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 120 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Antiguo