Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Centro Antequera
Caractéristiques principales
- 152 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.684 €/m2
Informations détaillées
PISO CENTRICO CON GARAJE PUEDE SER TUYO
INMOBILIARIA EL ROMERAL te ofrece este magnífico piso ubicado en el corazón de Antequera, en la zona de la Alameda de Andalucía. Con una superficie construida de 152 m² y útil de 127 m², esta propiedad destaca por su amplitud y confort. Ideal para familias o profesionales que buscan un hogar listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. El inmueble cuenta con tres habitaciones (una doble y dos sencillas), dos baños completos y todas las comodidades necesarias como parking privado, trastero incluido, además del fácil acceso a transporte público cercano. La ubicación privilegiada ofrece vistas panorámicas así como cercanía a colegios e instalaciones infantiles; creando un entorno ideal tanto para niños como adultos.
Si te interesa, contacta con nosotros y organizamos una visita al inmueble sin ningún compromiso, y si quieres convertirte en su nuevo propietario, te acompañamos en todo el proceso para que puedas conseguirlo de forma rápida y cómoda.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 152 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1992
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro