Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Centro Cáceres
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 3.570 €/m2
Informations détaillées
Se vende magnífico piso situado en un edificio de reciente construcción, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. La
Se vende magnífico piso situado en un edificio de reciente construcción, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. La vivienda destaca por su diseño moderno, sus excelentes calidades y sus impresionantes vistas al Parque del Rodeo y a la montaña.
Dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, luminoso salón con salida a terraza y cocina totalmente equipada. Además, cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Entre sus prestaciones, encontramos calefacción individual, aire acondicionado por conductos, sistema de domótica, y ventanas de alta eficiencia energética que garantizan confort y ahorro.
El edificio ofrece piscina comunitaria, zonas verdes y espacios comunes pensados para disfrutar del día a día con tranquilidad y bienestar.
Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad en una de las mejores zonas residenciales de Cáceres.
Soy Virginia y mi teléfono es el y también estoy en la Avd de Alemania, 5.
Dispone de certificación de eficiencia energética.
Los honorarios de agencia son asumidos por la parte propietaria.
La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 100 m2
- Balcon / Terrasse 7 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro