Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Centro Cáceres
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.920 €/m2
Informations détaillées
Mirad qué vivienda os traigo hoy!!Situada en la zona de Fratres, cerca de la Cruz de los Caídos, en el centro de la ciudad de Các
Mirad qué vivienda os traigo hoy!!
Situada en la zona de Fratres, cerca de la Cruz de los Caídos, en el centro de la ciudad de Cáceres.
Tiene cuatro dormitorios, salón, dos cuartos de baño y amplia cocina donde puedes disfrutar en compañía de familia y amigos.
Si tienes interés, puedes llamarme, soy Auxi y mi número de teléfono es , también puedes preguntar por mí en la oficina de Avenida de Alemania.
Certificación de eficiencia energética en trámite.
Los honorarios de agencia son asumidos por la parte propietaria.
La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos.
La cocina se queda amueblada con los siguientes electrodomésticos, frigorífico, vitro y campana extractora.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 100 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 2
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro