Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Coiro Cangas
Caractéristiques principales
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.474 €/m2
Informations détaillées
Piso de tres dormitorios y céntrico
Piso céntrico en la calle Antonio Soage Jalda, muy cerca del Centro de Salud, Correos y del Ayuntamiento, con todos los servicios a mano.
Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina independiente con patio lavadero y tendal exterior en patio de luces y 2 baños, uno con plato de ducha en la habitación principal y otro con bañera. El salón, la habitación principal y una de las habitaciones secundarias dan a la calle de entrada, Antonio Soage Jalda, con ventanas balconeras.
La vivienda se encuentra muy bien aislada, con ventanas de doble cristal y calefacción por acumuladores en salón y pasillo. El agua caliente sanitaria es por termo eléctrico.
El piso cuenta con garaje en el mismo edificio, al que se accede por escaleras (el ascensor no baja hasta el garaje).
Actualmente se encuentra alquilado.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 95 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 2003
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Coiro Antonio Soage Jalda