Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Jove Gijón
Caractéristiques principales
- 66 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 2.424 €/m2
Informations détaillées
Acogedor piso en la zona del Lauredal.
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta, en exclusiva, este acogedor piso en la zona del Lauredal (La Calzada).
Una propiedad de 66m² construidos distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y dos baños uno de ellos en suite. Listo para entrar a vivir.
Es un primer piso todo exterior, con plaza de garaje y trastero incluido en el precio, está en un edificio cerrado con área de juegos infantiles.
Ubicado en una de las zonas más tranquilas de La Calzada, rodeado de zonas verdes, con transporte público centros de salud, parques infantiles y supermercados
Si estás interesado en una propiedad de estas características no dudes en llamarnos o pasarte por nuestras oficina en Plaza del Parchís 10 (Gijón), Llanes, Ribadesella, Oviedo y Madrid
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 66 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Jove Calle Concejo de San Tirso de Abres