Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans La Magdalena Zaragoza
Caractéristiques principales
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.333 €/m2
Informations détaillées
PARQUE BRUILL Piso con garaje
PARQUE BRUILL Piso con garaje
Presentamos esta atractiva vivienda situada en Calle Reina Esther, una de las zonas más agradables de Zaragoza. Ubicada en un edificio del año 2001, la casa destaca por sus excelentes vistas y su orientación este, que proporciona luz natural desde primeras horas del día y un ambiente cálido y confortable durante todo el año.
Con 78 m² muy bien distribuidos, la vivienda ofrece un espacio equilibrado y funcional. Dispone de dos dormitorios de buen tamaño, ambos con armarios empotrados completamente vestidos —uno en el dormitorio principal y otro en el pasillo— que aportan una magnífica capacidad de almacenaje. El salón, amplio y luminoso, permite crear distintas zonas de estar y comedor. La cocina independiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, está lista para disfrutar desde el primer día.
La vivienda cuenta con un baño completo, muy cuidado y de buen tamaño, que da servicio a todas las estancias. Las calidades son uno de sus puntos fuertes: suelos de parquet, puertas de madera y ventanas tipo Climalit, que aseguran un excelente aislamiento y un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, dispone de aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción individual de gas, garantizando una climatización eficiente y confortable.
Su preciosa terraza de 12 m², orientada a una calle peatonal , es un espacio perfecto para disfrutar del exterior con total privacidad: desayunos al sol, lectura o simplemente momentos de descanso.
Otro valor añadido es el garaje incluido en el precio, un imprescindible para quienes buscan comodidad y seguridad en el día a día.
El edificio, además, cuenta con pocos gastos de comunidad, lo que convierte esta vivienda en una opción muy atractiva como residencia habitual o como inversión.
Un piso luminoso, cuidado y listo para entrar a vivir, situado en una ubicación que combina tranquilidad, vistas y comodidad.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 78 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 8
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Magdalena