Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Las Arenas Getxo
Caractéristiques principales
- 135 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 4.259 €/m2
Informations détaillées
SE VENDE PISO EN SANTA ANA
INMOBILIARIA ECHEVARRÍA VENDE Bonita y exterior vivienda en pleno centro de Santa Ana.
Esta encantadora vivienda toda exterior de 135 m², se encuentra en una exclusiva zona residencial de Santa Ana, rodeada de amplios jardines que ofrecen un ambiente tranquilo y natural.
La entrada principal, da una cálida bienvenida con acceso directo a las principales estancias de la casa. Al entrar, te recibe un espacioso salón iluminado con luz natural gracias a grandes ventanales que conectan con una hermosa terraza. Este espacio exterior es ideal para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre, rodeado del verdor de los jardines.
La vivienda cuenta con una habitación principal amplia y luminosa, equipada con armarios empotrados y acabados de alta calidad, además de tres habitaciones adicionales, perfectas como dormitorios secundarios, oficina o zonas de estudio.
Dispone de dos baños completos, funcionales para toda la familia.
La cocina es espaciosa, con zona de comedor y acceso a un tendedero (office) independiente, ideal para lavandería o almacenamiento adicional.
El garaje cuenta con acceso directo desde la vivienda, brindando comodidad y seguridad. Todo esto en un entorno residencial exclusivo, perfecto para familias que buscan tranquilidad y comodidad sin renunciar a servicios cercanos.
Pocos gastos de comunidad.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 135 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Étage numéro 3
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Las Arenas