Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Mogro Miengo
Caractéristiques principales
- 59 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.559 €/m2
Informations détaillées
Atico con 2 terrazas a pocos minutos de la playa de Mogro
Ático en venta en una cuidada urbanización situada a escasos metros de la espectacular playa de Mogro, en un entorno natural privilegiado que combina mar, dunas y vegetación autóctona. Esta zona, dentro del municipio de Miengo, es conocida por su tranquilidad, su ambiente familiar y por ofrecer uno de los mejores paisajes costeros de Cantabria, con vistas al Parque Natural de las Dunas de Liencres y al estuario del río Pas.
La vivienda cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio, lo que añade un plus de comodidad y funcionalidad. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo la luz natural, con dos terrazas privadas orientadas al este y al oeste, ideales para desayunar con el sol de la mañana y relajarse por la tarde con las espectaculares puestas de sol.
Perfectamente comunicado, el ático se encuentra a pocos minutos de la autovía A-67, lo que permite un acceso rápido tanto a Santander como a Torrelavega. Además, la zona dispone de servicios esenciales, como supermercados, centros educativos, estación de tren y campos de golf, así como una variada oferta gastronómica y de ocio.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual, segunda residencia o inversión, en una de las zonas costeras más valoradas del norte de España.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 59 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 1999
Galerie
Lieu
Mogro Calle Playa de Usil
