Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Pajaritos Granada
Caractéristiques principales
- 116 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.716 €/m2
Informations détaillées
Piso en Fuerzas Armadas
Tenemos el gusto de presentar este bonito piso en última planta situado en la zona de Fuerzas Armadas.
Este luminoso piso consta de una superficie total de 116m2 distribuidos entre 4 buenos dormitorios exteriores con armarios empotrados, estando uno de ellos dedicado a sala de estar con salida al lavadero, 2 baños completos, cocina independiente con salida al lavadero y por último, un luminoso salón con salida directa a una coqueta terraza.
Por último el piso tiene derecho de acceso a una amplia azotea donde podrás disfrutar de una amplia zona de cielos despejados. Además junto con la compra del piso se incluye una plaza de garaje situada en la misma urbanización.
Visita nuestra web ALVAREZSALMERON
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 116 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 5
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Pajaritos Calle Arquitecto Felipe Giménez Lacal