Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking piscine dans Hospital Valdemoro
Caractéristiques principales
- 196 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.189 €/m2
Informations détaillées
PISO LISTO PARA ENTRAR EN LA ZONA DEL HOSPITAL DE VALDEMORO
Se vende piso exterior muy luminoso, situado en una tercera planta, en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Ubicado en la zona del Hospital, una de las áreas más demandadas por su comodidad, servicios y buena comunicación.
La vivienda actualmente dispone de 2 baños completos y 3 habitaciones completas, la 4ª habitación ha sido convertida en un amplio vestidor que a su vez da acceso a un baño en suite en la habitación principal. El vestidor puede volver a convertirse fácilmente en una cuarta habitación si se necesitara. Además, la casa incluye terraza, suelo de tarima y ventanas Climalit.
Incluye también un garaje amplio y trastero, y se encuentra muy cerca de transporte público, comercios, colegios y zonas de ocio, lo que hace más cómodo el día a día y añade valor a la vivienda.
La urbanización ofrece completas zonas comunes: piscina, pista de pádel, campo de fútbol y pista de baloncesto, perfectas para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Una oportunidad ideal para familias o quienes buscan calidad de vida en una zona privilegiada.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 196 m2
- Terrasse 12 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2017
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
- Equipamiento deportivo
Galerie
Lieu
Hospital