Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking piscine dans L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Caractéristiques principales
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.675 €/m2
Informations détaillées
¡Moderno y luminoso ático con terraza en la azotea junto a la playa del Albir!
¡Un ático con encanto y en perfectas condiciones en un hermoso e íntimo complejo de apartamentos!
Este exclusivo apartamento está situado en el centro de Albir - a poca distancia de todos los servicios necesarios, tales como supermercados, restaurantes, y no menos importante, la idílica playa de guijarros con su hermoso paseo marítimo.
Un ático muy atractivo que ofrece un luminoso y espacioso salón con acceso a una agradable terraza acristalada, apta para su uso durante todo el año y con vistas a la zona común y cercana; así como una moderna, práctica y totalmente equipada cocina con lavadero. Además, el apartamento consta de 3 buenos dormitorios con armarios empotrados, y dos bonitos baños. El amplio y luminoso dormitorio principal dispone de baño en suite.
Desde el salón, una escalera conduce directamente a una terraza privada, amplia y soleada, desde la que se disfruta de una gran vista de 360°de los alrededores, las montañas y el faro del Albir, así como de algunas vistas del valle hasta las montañas Monte Ponoig y Puig Campana. Aquí podrás disfrutar del sol durante todo el día. Toldos proporcionan una sombra agradable en los días calurosos de verano.
El apartamento está situado en una comunidad muy agradable y bien cuidada con hermosas zonas comunes con césped y una gran y atractiva piscina con piscina para niños.
Además, el apartamento dispone de bomba de calor en el salón y en el dormitorio principal.
En la instalación de garaje comunitario, el apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento privado.
Un bonito y cuidado ático con una ubicación muy céntrica, pero al mismo tiempo tranquila.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 117 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2002
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
L´Albir