Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking piscine dans Racó Cullera
Caractéristiques principales
- 292 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.284 €/m2
Informations détaillées
Chalet pareado de tres habitaciones en El Faro de Cullera
Chalet pareado de 126 m2 en la zona del Faro de Cullera con 106 m2 de terrazas.
Ubicada en una zona tranquila y cercana a la playa se encuentra esta luminosa y espaciosa propiedad que cuenta con una planta baja donde se ubica el salón comedor con salida a una gran terraza, un aseo de cortesía, y la cocina independiente también con salida a otra terraza, donde hay una zona de barbacoa.
En la primera planta está la zona de noche con tres habitaciones dobles, la habitación principal tiene vestidor y baño en suite y hay un segundo baño que da servicio a las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
En la segunda planta hay dos amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña y entre las dos terrazas hay un espacio donde se puede ubicar una zona de estudio.
La plaza de garaje de 58 m2 tiene espacio para dos coches grandes, la propiedad también cuenta con un trastero de 18m2.
La zona común de la urbanización tiene un cuidado jardín y una piscina.
Ubicada en una zona tranquila del Faro de Cullera y próxima a la playa, pero con muchos comercios y servicios alrededor, es un lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones o vivir durante todo el año.
Si está interesado por esta propiedad, necesita más información o concertar cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 292 m2
- Terrasse 107 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Vues sur la mer
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Racó