Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Santiago Lorca
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.450 €/m2
Informations détaillées
Piso 3 dormitorios en residencial av. Juan Carlos I con garaje
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria delegación de Lorca pone a la venta este estupendo piso de 3 dormitorios,2 baños completo con pie de ducha uno de ello tipo suite, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con vista al parque en perfecto estado ,cuenta con aire acondicionado centralizado por conducto y sistema aire-zone para reducir consumo, dispone también de calefacción centralizada por radiadores en toda la vivienda incluida en la cuota de la comunidad de vecinos, todos los dormitorios cuenta con armarios empotrado de gran tamaño. Incluida 1 plaza de garaje en el mismo precio
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.
Financiamos la compra de su vivienda hasta el 90% del valor de tu compra, ofreciendo el mejor tipo de interés vigente en el mercado.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 100 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1981
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Santiago