Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Pescadores Mazarrón
Caractéristiques principales
- 82 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.451 €/m2
Informations détaillées
PISO REFORMADO EN SEGUNDA LINEA DE PASEO MARITIMO
Inmobiliaria Buendia te trae esta vivienda ideal como segunda residencia para época estival.
De trata de un e amplio y luminoso piso en el Puerto de Mazarrón, ubicado en la tranquila zona del Paseo, en 2ºlínea de playa a sólo 70 metros de la playa.
Este piso de 77.00 m. de superficie útil se encuentra en una segunda planta sin ascensor , cuenta con salón con cocina americana, tres habitaciones dobles, 1 baño completo y se encuentra en excelente estado puesto que ha sido recientemente reformado.
Posee orientación sur ,lo que garantiza asegura un entorno soleado y con gran luminosidad durante todo el día.
Además cuenta con armarios empotrados, 2 balcones, ventiladores de techo, 1 trastero en terraza comunitaria y además se entrega totalmente amueblada.
Su ubicación es inmejorable, en pleno centro de la zona, cerca de la costa, supermercados, zonas infantiles y todos los servicios necesarios para una vida cómoda.
Ideal para disfrutar del clima y la vida costera del Puerto de Mazarrón.
No lo dudes y llámanos para visitarla o pedir más información.
?? Llámanos al +
?? Visita nuestra web en
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 82 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Pescadores Calle Calle de Progreso