Favorito y comentario
Appartement avec chauffage piscine dans El Hornillo Águilas
Caractéristiques principales
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.120 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en el Hornillo, Aguilas - Murcia.
Piso reformado con vistas al mar en la exclusiva zona del Hornillo – Águilas
Descubre esta espectacular vivienda de 117m2; construidos, situada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Águilas, con vistas panorámicas al mar, la Isla del Fraile y el emblemático Puente del Hornillo.
Este amplio piso, reformado con gusto, cuenta actualmente con 3 dormitorios (originalmente 4, uno convertido en un cómodo despacho anexo al comedor), 2 baños completos, una luminosísima cocina con galería y un salón-comedor que se abre a un balcón espacioso, ideal para disfrutar de los atardeceres frente al mar.
La vivienda dispone de aire acondicionado por toda la vivienda, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. Además, incluye plaza de garaje y se encuentra en un edificio en altura con piscina comunitaria y un entorno de absoluta tranquilidad.
Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar en vacaciones o invertir con éxito.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 117 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1988
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
El Hornillo Calle Gustavo Guilman