Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans San Carlos - San José Sevilla
Caractéristiques principales
- 168 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 4.018 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Arroyo Samaniego, 3 dormitorios.
Acanto le ofrece ESPECTACULAR Y LUMINOSO PISO EN CALLE ARROYO TOTALMENTE EXTERIOR Y PRACTICAMENTE A ESTRENAR !!!!
162 m2 que se distribuyen en un espléndido salón comedor con cinco amplios ventanales, tres dormitorios, uno de ellos tipo suit, con armarios empotrados. Dispone de dos baños completos con platos de ducha, uno de ellos exterior y una gran cocina con cuarto de lavado/trastero. El inmueble se encuentra totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos.
Las calidades son excepcionales: suelos de mármol travertino, puertas de madera lacadas en blanco, aire acondicionado centralizado frío/calor, ventanales de aluminio lacados en blanco con doble acristalamiento y puerta de entrada de seguridad.
Destacar la luminosidad con la que cuenta toda la vivienda, ya que es toda exterior haciendo esquina y goza de luz natural en todas las estancias. También es destacable su ubicación en un lugar estratégico bien comunicado y muy cerca del centro de la ciudad y rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor.
Lo mejor es visitar...!!!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 168 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 1988
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
San Carlos - San José
