Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Santa Marina Badajoz
Caractéristiques principales
- 105 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.000 €/m2
Informations détaillées
MÁGNIFICA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE BADAJOZ
REF 7350 MÁGNIFICA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE BADAJOZ
Te mostramos este gran piso, REFORMADO, A ESTRENAR, cuya situación es privilegiada, a dos minutos del Corte Inglés, escaso tiempo a Valdepasillas, Estación de Bus, Hospitales, Colegios y que dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos dobles y uno con un gran armario empotrado, un dormitorio sencillo y la última habitación que puede ser multiuso.
Cuenta además con dos preciosos cuartos de baño, a estrenar, con duchas y mamparas.
La cocina, además de amueblada, se entrega con los electrodomésticos que se ven en las fotos.
El salón, muy acogedor y luminoso, dispone de un split frio/calor y nos da acceso a una bonita terraza que nos deparará tardes imborrables.
La vivienda cuenta además con suelos porcelánicos en los baños y de tarima en el resto de la vivienda, ventanas oscilobatientes de inmejorable calidad, puertas lacadas en blanco, preinstalación de aire acondicionado por splits en cada dependencia y ha sido totalmente renovada en la electricidad y fontanería.
Tanto para inversores para su alquiler inmediato, con rentabilidades en dicho alquiler cercanas a los 900€/mes como si lo quieres para tu vivienda habitual, NO DEBES DE DEJAR PASAR ESTA OCASIÓN.
VEN A VERLO.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 105 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 6
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Santa Marina Calle San Isidro