Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Zarzaquemada Leganés
Caractéristiques principales
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.839 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Calle del Ampurdán
HOGARES LEGANÉS pone a la venta en exclusiva este luminoso piso en una tercera planta de diez pisos en el bloque, con excelentes vistas, ubicado en el barrio consolidado de Zarzaquemada (Leganés).
La vivienda destaca por su luz natural, su buen estado de conservación y una distribución cómoda y funcional.
Cuenta con dos dormitorios, todos con buena ventilación y luz natural, Un baño completo, reformado y en muy buen estado.
Salón-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con invitados.
Cocina independiente, equipada y bien conservada.
Aire acondicionado en estancias principales y calefacción.
Se encuentra en una zona bien comunicada, con cercanía a transporte público (Renfe, metro y autobuses), comercios, colegios y zonas verdes.
Benefíciese de nuestro método de trabajo.
Gestionamos la venta de su vivienda, encadenamos todos los plazos, contratos, documentación para escritura pública. Consúltenos sin compromiso.
POSIBILIDAD DE HIPOTECAS 100%
ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 69 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Année de construction 1963
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Zarzaquemada Calle del Ampurdán
