Favorito y comentario
Appartement avec parking dans Centro Ontinyent
Caractéristiques principales
- 178 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.208 €/m2
Informations détaillées
PISO EN VENTA EN ONTINYENT ZONA EMBLEMÁTICA
Piso en venta en Ontinyent, ubicado en la calle "Mayor" de la población. Es una de las zonas mas emblemáticas de la población, a un extremos tenemos la plaza Mayor donde está ubicado el Ayuntamiento y al otro extremo de la calle tenemos la plaza Concepción, un lugar con mucho ambiente, bares, restaurantes y eventos culturales durante todo el año.
La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir. De estilo elegante contemporáneo y con acabados de primera calidad. Se sitúa en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas. Dispone de ascensor y no tiene escalones en zonas de acceso.
Dispone de calefacción mediante radiadores por toda la vivienda, aire acondicionado, armarios empotrados, zona de lavandería, pavimento de tarima. Luminoso y con amplias estancias.
Sin duda es una vivienda cómoda para todo tipo de familias.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 178 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
- Buanderie
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 1982
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro