Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans Aguadulce Norte Roquetas de Mar
Caractéristiques principales
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.810 €/m2
Informations détaillées
FANTASTICA OPORTUNIDAD EN AGUADULCE NORTE
REF://3296 Este gran piso te ofrece el espacio y la comodidad que siempre has soñado. Con tres amplios dormitorios y dos baños completos, es el hogar ideal para cada familia que valora la intimidad sin renunciar a la amplitud.
Pero las ventajas no acaban aquí. Olvídate de buscar aparcamiento, ya que este piso incluye una plaza de garaje. Además, el trastero de 12 m.c. te proporcionará ese espacio extra para guardar todo lo que necesitas sin que la casa se sature.
Y para los días de calor, refréscate en la piscina comunitaria, un oasis en tu propia urbanización. Todo esto, ubicado en una excelente zona, te garantiza tranquilidad, seguridad y fácil acceso a todos los servicios que necesitas. No es solo una casa, es la vida que te mereces!
Precio de venta: 190.000€ (gastos e impuestos no incluidos)
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 105 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 3
- Année de construction 2001
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Aguadulce Norte