Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans El Castillo Manilva
Caractéristiques principales
- 107 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 2.766 €/m2
Informations détaillées
Encantador bajo de 2 dormitorios con jardín privado en La Duquesa
¡Oportunidad única en La Duquesa! Encantador bajo con jardín privado y licencia turística.
Ubicado en una de las zona estupendamente ubicada cerca del mar y del Puerto La Duquesa, este luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en suite, con un aseo adicional, es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de una inversión rentable.
El apartamento, completamente amueblado y con cocina equipada, ofrece un ambiente acogedor y moderno. Además, se encuentra en una urbanización tranquila y bien cuidada, lo que garantiza máxima privacidad y confort.
Disfruta de un jardín privado perfecto para relajarte al aire libre, así como un jardín comunitario donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. La orientación sur asegura sol durante todo el día, con vistas espectaculares al campo, jardines, zonas verdes y un vistazo al mar.
La propiedad cuenta con una piscina comunitaria ideal para refrescarte en los días calurosos, y un parking subterráneo que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. Además, está equipada con aire acondicionado frío/calor para un ambiente perfecto durante todo el año y armarios empotrados de gran capacidad, lo que proporciona mucho espacio de almacenamiento.
Ubicada a pocos minutos del mar y rodeada de todos los servicios que puedas necesitar, como comercios, restaurantes, supermercados y áreas de ocio, esta propiedad es perfecta tanto para los que buscan un hogar como para aquellos que desean invertir en una zona con gran demanda. Además, es ideal para los amantes del golf, con varios campos cercanos.
Este apartamento es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad, tranquilidad y cercanía al mar.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno idílico o invertir en una propiedad con gran potencial!
Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Te esperamos!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 107 m2
- Terrasse 54 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 2010
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
El Castillo
