Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín Málaga
Caractéristiques principales
- 137 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 4.088 €/m2
Informations détaillées
Estupenda vivienda en el centro de Málaga, a escasos metros de la estación de tren y del paseo marítimo. Los 107m2 están distribuidos en tres amplios dormitorios con armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite. Cocina amueblada, independiente y lavadero. Gran salón -comedor con salida a una terraza. Recinto cerrado, una amplia estancia para organizar eventos, zonas verdes y piscinas comunitarias. Garaje incluido en el precio.
Todo independiente, lista para entrar a vivir.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que la intermediación inmobiliaria, los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 137 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 2
- Année de construction 2009
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín