Favorito y comentario
Appartement dans Centro Jerez de la Frontera
Caractéristiques principales
- 160 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.063 €/m2
Informations détaillées
Magnífico piso en el entorno de la Plaza del Arenal y la Calle Corredera
Magnífico piso en el entorno de la Plaza del Arenal y la Calle Corredera, unos de los enclaves más bonitos del centro de nuestra ciudad, con todos los servicios que necesitas a tu alrededor.
Edificio con servicio de conserje.
La vivienda dispone de un amplio recibidor y un espacioso salón con comedor, con ventanales y acceso a una gran terraza exterior.
La cocina es muy luminosa, con ventana al exterior, lavadero exterior independiente con aseo, alacena y puerta de servicio.
En la zona de los dormitorios cuenta con tres dormitorios dobles, dos de ellos con acceso a la terraza y armarios empotrados. Actualmente uno de estos dormitorios dobles se encuentra unido al salón comedor y adaptado a sala de estar. Dispone además de un dormitorio individual y dos cuartos de baño completos muy espaciosos. Portones de entrada de seguridad (Fichet).
Es un piso con magníficas calidades de construcción y espaciosas estancias, por lo que ofrece muchas posibilidades en la reforma; quedará verdaderamente espectacular.
No dudes en venir a verlo... te sorprenderá!!!
El precio incluye una plaza de garaje en la planta sótano del edificio y un trastero..
Por expreso encargo de la propiedad, y en aras de garantizar el acceso a más información y un servicio de mayor calidad y libre de interferencias de terceros, gestionamos la venta de este inmueble con carácter de exclusividad, por lo que se ruega no molestar al propietario o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa al Cliente que no están incluidos en el precio los Gastos inherentes a la compraventa Según Ley, tales como Notariales y Registrales, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP), Honorarios de Agencia o Gastos Financieros en su caso. [IW]
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 160 m2
- Terrasse 15 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1972
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro