Favorito y comentario
Appartement dans Centro-Calzada-Cabo Noval Sanlúcar de Barrameda
Caractéristiques principales
- 97 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.299 €/m2
Informations détaillées
PISO PLAZA DE LAS INFANTAS CON PATIO, TERRAZAS Y OPCIONAL GARAJE Y TRASTERO
Gran piso listo para disfrutar en una de las mejores plazas de Sanlúcar, Plaza de las Infantas. La vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios y el principal con baño completo y salida a terraza con toldo y vistas a la plaza, otro baño completo, salón-comedor con salida a terraza con toldo y la cocina completamente amueblada y casi a estrenar con salida a un patio con armario como trastero.
La vivienda también dispone de plaza de garaje y trastero, algo opcional. El precio de ellos sería treinta mil euros más.
Así que si quieres cambiar de vivienda, quieres una segunda vivienda o simplemente como inversión, es la vivienda que estás buscando.
Al precio indicado hay que incrementar los gastos de la compraventa, como ITP, Notaria, Registro, plusvalía y gastos de la inmobiliaria.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 97 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 2003
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro-Calzada-Cabo Noval
