Favorito y comentario
Appartement dans Centro ciudad Fuengirola
Caractéristiques principales
- 117 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.821 €/m2
Informations détaillées
Fantástico apartamento situado en Fuengirola.
Fantástico apartamento situado en Fuengirola, en la conocida Avenida de Mijas, a 10 minutos andando para ir en el centro y a 15 mn de la playa.
Tenemos un hall de entrada agradable, un salón-comedor muy grande con acceso a una terraza amplía.
Consta de una cocina independiente, totalmente equipada, con un lavadero-patio
Tiene dos dormitorios con armarios y un baño completo y un aseo.
Piso muy bonito y acogedor, al lado a todos los negocios, supermercados, farmacias, bancos, colegios...
Ideal para vivir al largo del año o para inversíon.
Estamos a su disposición si quiere hacer una visita sin compromiso.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que en el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría)
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 117 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1990
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro ciudad Calle Uruguay