Favorito y comentario
Appartement dans plaza de la unión europea 8 dans El Bajondillo Torremolinos
Caractéristiques principales
- 85 m2
- 4 hab.
- 1 salle de bain
- 2.706 €/m2
Informations détaillées
PISO EN VENTA EN TORREMOLINOS
Amplio piso exterior con terraza en el centro de Torremolinos – orientación sur
Se vende luminoso piso en una cuarta planta con ascensor, situado en pleno centro de Torremolinos. Una vivienda amplia, cómoda y con una excelente orientación sur, que garantiza luz natural durante todo el día.
Cuenta con 4 habitaciones, un baño completo, un salón-comedor espacioso y una cocina funcional, además de una pequeña terraza ideal para disfrutar del aire libre o crear un rincón de descanso.
El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir o para actualizar según tus gustos. Su distribución es práctica y todas las estancias son exteriores, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad.
Ubicado en una zona muy céntrica y bien comunicada, con todos los servicios a mano: tiendas, transporte público, colegios y zonas de ocio.
Una excelente oportunidad tanto para familias que buscan espacio y comodidad como para inversores que deseen una propiedad con gran potencial en el corazón de Torremolinos.
¡Ven a conocerlo y descubre todas sus posibilidades!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación del 5% más IVA y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 85 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 4
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
El Bajondillo Plaza de la Unión Europea 8