Favorito y comentario
Appartement dans El Algar Cartagena
Caractéristiques principales
- 108 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 370 €/m2
Informations détaillées
VENTA DE PISO EN CDR EN CARTAGENA MURCIA
Oportunidad de Inversión. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el inmueble. Toda la información aquí publicada se encuentra disponible de manera pública en el Boletín Oficial del Estado.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Si desea ampliar información: Fátima Rubio / /
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 108 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1977
Galerie
Lieu
El Algar