Favorito y comentario
Appartement dans El Palau - Escorxador Mataró
Caractéristiques principales
- 39 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 2.613 €/m2
Informations détaillées
No cobramos comisión al comprador. INMUEBLE OCUPADO. ¡Gran oportunidad PARA INVERSORES en Mataró!
Piso en edificio del año 2006 con ascensor, superficie de 39,07 m2 de 1 dormitorio y 1 baño.
El Inmueble se transmite ocupado por tercero no pudiendo hacer visitas físicas al inmueble. El precio ha sido determinado teniendo en cuenta que el activo se transmite con ocupante/ocupantes.
Este inmueble se encuentra en una excelente ubicación, en el Barrio del Palau, a tan sólo 900 m de las playas de Mataró y a 750 m del centro de la cidudad, zona tranquila rodeada de todos los servicios que necesitas y una variada oferta de comercios a tu alcance.
Buena conexión con Ronda de Mataró y Autopista del Maresme, a solo 2 km. Además cuenta con una parada de autobús a menos de 200 m.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora para obtener más información sobre este piso ideal para inversores. Recuerda, ¡no cobramos comisión al comprador!
El Inmueble se transmite ocupado por tercero no pudiendo hacer visitas físicas al inmueble. El precio ha sido determinado teniendo en cuenta que el activo se transmite con ocupante/ocupantes.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 39 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
El Palau - Escorxador