Favorito y comentario
Appartement dans calle félix rodríguez de la fuente 11 dans Murcia
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.438 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Calle Félix Rodríguez de la Fuente s/n, Infante Juan Manuel, Sur, Murcia
¡DÚPLEX EN VENTA EN LA ÑORA – PEDANÍAS OESTE, MURCIA!
Estupenda vivienda tipo dúplex en planta baja, situada en una zona residencial tranquila de La Nora, en el distrito de Pedanías Oeste. El inmueble cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, un amplio salón-comedor con salida a terraza privada y una cocina independiente, totalmente equipada con horno, vitrocerámica, campana y muebles altos y bajos.
Los suelos son de gres en todas las estancias, lo que aporta durabilidad y fácil mantenimiento. El edificio no dispone de ascensor, pero al estar en planta baja, la vivienda es muy accesible.
Ubicada en una zona con todos los servicios cercanos: colegios a menos de 200 metros, centro de salud a solo 320 metros, además de parques, bares, comercios y transporte público (parada de autobús a menos de 10 minutos andando).
También cuenta con buen acceso por carretera, conectada con la Autovía del Mediterráneo, la Costera Norte y la carretera de Molina de Segura. Hay disponibilidad de aparcamientos en la calle y parkings privados cercanos.
Una vivienda cómoda, bien ubicada y con todo lo necesario para vivir con tranquilidad. Ideal como residencia habitual o como inversión.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 80 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
La Ñora Calle Félix Rodríguez de la Fuente 11