Favorito y comentario
Appartement dans Fuentepiña Huelva
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.477 €/m2
Informations détaillées
MAGNIFICO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN FUENTEPIÑA
IDEAL COMO INVERSIÓN!!.
Estupendo piso en venta en la zona de Fuentepiña, a tan solo unos minutos de la Universidad, muy próximo al Parque Antonio Machado, y en una buena barriada con todos los servicios necesarios para el día a día. Con una superficie de 90 m2, este piso cuenta con un amplio salón comedor muy luminoso, 3 dormitorios, 1 baño completo y una cocina reformada recientemente, totalmente amueblada. Además, dispone de una terraza lavadero para mayor comodidad.
Situado en una tercera planta sin ascensor, este piso es exterior y muy luminoso, convirtiéndolo en una opción ideal como inversión o primera vivienda.
No incluye honorarios de la inmobiliaria del comprador ni impuestos legales derivados de la compraventa, pero existe la posibilidad de contrastar información con catastro, escritura pública o nota registral.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este estupendo piso en una de las mejores zonas de Fuentepiña!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 90 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Fuentepiña