Favorito y comentario
Appartement dans Huerta de la Reina - Trassierra Córdoba
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.917 €/m2
Informations détaillées
Piso reformado en Huerta de la Reina, a solo 10 minutos de la estación
Se vende encantadora vivienda en Huerta de la Reina, reformada íntegramente hace apenas dos años. El piso cuenta con una cocina independiente moderna, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, además de cerramientos nuevos en todas las ventanas y termo eléctrico.
La vivienda no dispone de instalación de gas, ya que todo funciona mediante sistema eléctrico, lo que aporta mayor comodidad, eficiencia y seguridad.
Su distribución es muy práctica: tres dormitorios, un baño completo, salón, cocina independiente y un patio de uso privado, perfecto para disfrutar al aire libre o como zona de almacenamiento.
Situado en una planta baja sin ascensor, es un piso interior y muy tranquilo, ideal para quienes buscan confort y descanso en una ubicación céntrica.
La zona de Huerta de la Reina destaca por su excelente comunicación y servicios: a tan solo 10 minutos caminando de la estación de Renfe y de autobuses, rodeado de supermercados, comercios, centro médico, zonas verdes y colegios. Es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios más demandados por estudiantes e inversores.
Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Huerta de la Reina - Trassierra Calle Sebastián de Benalcázar